Hidratación por dentro y por fuera
HIDRATACION POR DENTRO Y POR FUERA...
¡Hidrátate todo lo que puedas! Una piel bien hidratada tendrá un aspecto luminoso y lleno de vitalidad. ¡Justo lo que buscamos! La tan temida sequedad, así como las asperezas, son factores que debemos evitar a toda costa.
Para ello lo ideal es ayudar a nuestro organismo e hidratarnos tanto por dentro como por fuera,hacer todo lo que esté en nuestras manos.
La capa superficial de tu piel la puedes hidratar directamente con cremas.
Tambien el agua es fundamental para mantener una piel saludable. Un cuerpo bien hidratado mantiene mejor el tono de la piel y tiende a tener menos flacidez. Además de esto, uno de los motivos principales por lo que beber agua es clave para tu salud y para tu piel es que evita la deshidratación.
Recuerda, si quieres una piel bonita y llena de vida, tan importante es aplicarse cremas hidratantes como consumir agua suficiente.
Sustituye los refrescos por agua y rechaza el alcohol siempre que puedas, ¡tu cuerpo te lo agradecerá!
No esperes a tener sed para beber agua, ya que ese es el primer signo de deshidratación. En lugar de eso bebe un vaso cada rato aunque no notes sed. ¡Es bueno para ti! El agua actúa como diurético y además ayuda a luchar contra la retención de líquidos.
Una buena idea para evitar la deshidratación es llevar una botellita de agua siempre contigo, especialmente si sabes que te vas a exponer al sol.
Comentarios
Publicar un comentario